El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ciudad Juárez sede de cuatro combates de box del CMB en 2017

Ciudad Juárez será la sede de 4 peleas importantes de box este 2017, lo anterior fue confirmado por el alcalde Armando Cabada y por Mauricio Sulaimán presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Por: Redaccion 21 Febrero 2017 15:33

Esta mañana en la Ciudad de México dieron a conocer que Ciudad Juárez será la sede de cuatro eventos de boxeo importantes durante el 2017, esto fue dicho de manera oficial esta mañana en conferencia de prensa.

En el evento estuvieron presentes el alcalde Armando Cabada Alvídrez, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), los empresarios Reginaldo y Oswaldo Küchle, así como el peleador Johnny Gonzalez.

El pugilista será parte del primer evento que se lleve a cabo este año en la frontera donde expondrá su título internacional superpluma del CMB ante el argentino Sergio “Maravilla” Estrella el próximo 25 de marzo.

EL evento se llevará a cabo en el gimnasio municipal Josué “Neri” Santos, la cartelera será complementada por Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez, hermana de la también boxeadora Mariana “Barbie” Juárez y Karim "Traviesito" Arce.

“Uno de los temas más importantes para mí es el deporte, recuperar en Ciudad Juárez la tradición en el boxeo, siendo una de las principales ciudades de donde han salido tantos campeones, no me equivoco al asegurar que nos hemos acercado con la gente correcta”, dijo el Presidente Armando Cabada.


Las Más Leídas