El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así cambiarán precios de la gasolina

Miguel Messmacher, subsecretario de Ingresos de Hacienda, dijo que el precio de la gasolina tendrá variaciones de centavos cuando no haya cambios considerables en el precio internacional y dólar.

Por: Redaccion 21 Febrero 2017 15:16

“En el caso de que se observaran escenarios muy extremos podríamos llegar a observar fluctuaciones un poco más grandes, pero en realidad esos deberán ser casos muy excepcionales”, declaró.

El funcionario manifestó que de “disiparse” la incertidumbre entre México y Estados Unidos, los precios de la gasolinas podrían disminuir considerablemente.

Messmacher dijo que en lo posible, las autoridades intentarán “suavizar” las fluctuaciones del tipo de cambio y de los precios internacionales de las gasolinas con los ingresos petroleros excedentes, para evitar cambios abruptos en los precios de los combustibles.

Anunció que los ajustes a los precios de la gasolina se darán a conocer en la página del organismo regulador (www.gob.mx/cre) entre las 15:00 y 16:00 horas locales todos los días, donde se conocerá los precios máximos que aplicarán al día siguiente.


Las Más Leídas