El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inmoral e ilegal ataque de Gobierno contra Dowell: Diputados federales

Los diputados federales de Chihuahua del PRI y el coordinador del PRI, César Camacho, denunciaron como inmoral e ilegal el desprestigio contra Guillermo Dowell de parte del Gobierno de Chihuahua.

Por: Redaccion 21 Febrero 2017 13:51

Los diputados sostuvieron reunión con Guillermo Dowell, presidente del PRI Estatal de Chihuahua.

En la reunión estuvo el coordinador de los diputados federales del PRI a nivel nacional, el doctor César Camacho, para revisar la situación que generó el mensaje de Gobierno del Estado contra la Notaría 12, Distrito Bravos, que pertenece a Guillermo Dowell.

Guillermo Dowell explicó que la persona que puso la denuncia en su contra no es ni ha sido cliente de su notaría y que el establecimiento cuenta con todos los avisos y autorizaciones necesarias previstas en la Ley notarial y que los hechos a inspeccionar ya fueron materia de otra inspección previa.

Fernando Uriarte, a nombre de los diputados federales por Chihuahua, manifestó que si bien las revisiones eran algo de rutina, “el boletín enviado por el Gobierno del Estado es un acto inmoral que solo busca desprestigiar a Guillermo Dowell”.

Añade que es un acto que violenta el debido proceso, que prejuzga sobre el resultado de la revisión y que debiera mantenerse en secreto por su naturaleza, ofreciendo todo el apoyo de los diputados federales en este caso.

Finalmente, el doctor. César Camacho manifestó que era un ataque contra el PRI por los señalamientos que se han hecho de ineficiencia y actos de corrupción al gobierno de Corral, pero además un ataque contra la fe pública que no podía permitirse.


Las Más Leídas