El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vengan a la remontada; si se la pierden estarán jod…: Piqué a afición

El defensa Gerard Piqué convocó a la afición a ir al Camp Nou en el partido de vuelta contra PSG en Champions League, pues si se lo pierden “entonces sí que estarán jod****”.

Por: Redaccion 20 Febrero 2017 18:46

Fue durante inauguración de la Pista Vela que el jugador compareció ante medio donde le pidieron que diera un mensaje a la afición.

“El mensaje a la afición es que estamos vivos en las tres competiciones. En Liga nos gustaría estar en una situación mejor, pero me siento cien por cien con opciones. En Champions les diría que vinieran al campo porque si se pierden la remontada, entonces sí que estarán jodidos, en casa”, declaró el jugador.

“Y en la Copa del Rey, estamos en la final. Nos tocará el Alavés, que es un equipo que aprecio muchísimo, pero esperamos ganar. Muchísimo ánimo a la afición culé, porque sé cómo es, y sé que se sufre mucho. Pero cuando venga al Camp Nou que nos ayude, que lo necesitamos”, pidió Piqué.

El esposo de Shakira confía en remontar el histórico 4-0 que les hizo Paris Saint Germain en el partido de ida, y afirma que la crisis actual de juego la ve superable.

Sobre el entrenador Luis Enrique dijo que tiene el técnico la confianza "a muerte" de los jugadores, pues con  él ganaron el triplete.


Las Más Leídas