El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salen 300 policías estatales a municipios serranos

Cerca de 300 policías estatales partieron hoy de la ciudad con rumbo a diferentes municipios de la zona serrana, apoyarán a policías municipales de la región que serán capacitados.

Por: Redaccion 19 Febrero 2017 17:51

Fue alrededor de las 16:30 horas, que los policías estatales salieron de las instalaciones del C-4 con rumbo a la salida a Cuauhtémoc.

Los 300 elementos de la Policía Ministerial, Estatal y Vialidad iban a bordo de 8 camiones de pasajeros y 36 patrullas de las diferentes corporaciones.

Los oficiales serán asignados en los municipios de Madera, Temósachic, Gómez Farías, Ignacio Zaragoza, Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, según informó la FGE.

La estrategia de la Fiscalía General del Estado incluye reforzar la seguridad en las comunidades con mayor incidencia delictiva.

Los policías participarán en el operativo especial por tres meses y medio.

Apoyarán en las labores de vigilancia y prevención a los elementos de la Policía Municipal en la región mientras que los elementos de seguridad pública municipal reciben capacitación en la Escuela Estatal de Policía y son evaluados Centro de Control de Confianza.





Las Más Leídas