El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detenidos por portar armas de fuego ilegalmente

Dos sujetos fueron detenidos en distintos hechos, ambos estaban en posesión de armas de fuego.

Por: Redaccion 19 Febrero 2017 16:23

En el primero de los casos el sujeto fue denunciado por vecinos de la colonia Arecas, hasta ese lugar llegaron los agentes porque reportaban a un sujeto con un arma de fuego.

El domicilio está ubicado en las calles Arecas y Lote Bravo, donde detuvieron a Eduardo T. S. de 21 años, quien tenía fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .380 milímetros.

Más tarde se llevó a cabo la detención de Misael D. L. de 34 Años, en el cruce de las calles Hidalgo del Parral y Santa Bárbara, de la colonia Nuevo Hipódromo, luego de que agentes policíacos mediante recorridos de prevención y vigilancia, se percataron de un sujeto a bordo de una bicicleta.

Este mostró actitud sospechosa e intentó esquivar la unidad, por lo que procedieron a realizarle una inspección donde se le localizó un arma de fuego calibre .25 fajada a la altura de la cintura, con cinco cartuchos útiles, además de un envoltorio con cristal.

Previa lectura de derechos, las armas y los detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión ilegal de arma de fuego; así mismo para que sea dicha autoridad quienes previo estudios de balística forense determinen si el arma fue utilizada en algún hecho delictivo.


Las Más Leídas