El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por robar un motor y herramienta fueron detenidos en distintos hechos

En distintos hechos dos sujetos fueron puestos bajo arresto, uno de ellos el sujeto entró al taller de reparación de lavadoras de su hermano para robar, en el otro hurtaron herramienta de un “Hágalo”.

Por: Redaccion 19 Febrero 2017 14:06

En atención a un reporte agentes municipales llegaron hasta la tienda “Hágalo” ubicada en el cruce de las calles Valle Del Sol Y Francisco Villarreal Torres, en la colonia Partido Senecu, donde denunciaron el robo de mercancía.

Los empleados del lugar realizaron la denuncia y proporcionaron las características del sujeto quien momentos después fue localizado a pocas calles y tenía en su poder tres martillos, 1 marro, unas tijeras, dos coples y una Prensa, con un valor total de 1,133 pesos.

Motivo por el cual fue puesto bajo arresto e identificado como Miguel Ángel R. C. de 31 años.

Durante otra intervención agentes preventivos que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Joaquín Terrazas y Loreto, en la colonia Francisco Sarabia, fueron interceptados por un hombre quien les reportó que momentos antes su hermano identificado como Daniel P. J. de 28 años, le había robado un motor para lavadora del taller de su propiedad, motivo por el cual fue puesto bajo detención.

Previa lectura de derechos, ambos fueron consignados ante la autoridad correspondiente.


Las Más Leídas