El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Claro Video le falló a Chivas Tv, no transmitió el juego

Ahora fue Claro Video quien falló durante la transmisión del clásico Chivas-América, esto luego de que Chivas Tv llegará a un acuerdo con ellos para brindar un mejor servicio, sin embargo no fue así.

Por: Redaccion 19 Febrero 2017 10:06

El enojo de los aficionados nuevamente se hizo presente, pues ante los problemas que Chivas Tv tenía a la hora de las transmisiones, llegaron a un acuerdo con Claro Video para poder transmitir el partido pero también falló.

"En este momento no es posible ingresar a Claro Video. Por favor, intenta nuevamente más tarde..." es el mensaje que aparecía a los suscriptores que pagaron 50 pesos para poder ver el clásico, ya que al ser un partido de jornada regular no hay otra manera para verlo a excepción del servicio de streaming que ofrece Chivas Tv.

A través de Twitter los usuarios mostraron su molestia pues la leyenda apareció incluso antes de que iniciara el partido, que previamente tuvieron que contratar como el conocido “pago por evento (PPV por sus siglas en inglés)”.

A otros el mensaje les pedía reiniciar la aplicación, en algunos casos incluía un número para servicio técnico pero a decir de las personas tampoco contestaban lo que no resolvió el problema y no pudieron ver el partido.


Las Más Leídas