El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trump prepara "impresionante" sorpresa antimigrantes

El presidente de Estados Unidos declaró que presentará una medida alternativa al veto migratorio, así como otras políticas en la materia.

Por: Redaccion 19 Febrero 2017 09:52

Anteriormente suspendieron dos cortes el veto migratorio de Trump a siete países, por lo que Trump promete aplicar nuevas medidas migratorias.

"Firmamos una orden hace varias semanas y fue suspendida por un tribunal. (…) Sí, es muy triste", señaló el presidente.

"Yo escuché a estos jueces hablar, hablar y hablar. Tan injusto. Así que haremos algo durante los próximos días. No nos rendimos. Nunca nos rendimos", comentó el mandatario.

"Tenemos un tribunal con el que no estoy de acuerdo", continuó el presidente, "así que haremos algo la próxima semana. Creo que quedarán impresionados. Veamos qué pasa", adelantó.

Ahora en Melbourne, Florida, afirmó que la construcción del muro fronterizo con México “iniciará en poco tiempo”.

Dijo sobre el muro que “tomamos decisiones históricas para asegurar la frontera sur”.

“Es un compromiso ineludible. Lo haremos hasta el fondo y que hacemos investigaciones muy cuidadosas y muy serias. Nuestro objetivo de llevarlo a la cárcel es indeclinable. No hacerlo sería traicionar la confianza del pueblo de Chihuahua”.

El gobernador afirmó que trabajan firmemente en las denuncias para evitar “pifias legales que luego den ocasión de amparos, donde obtienen su libertad auténticos pillos por deficiencias en la integración de las investigaciones o por falta de pruebas y testimonios. Lo estamos haciendo con cuidado. Quisiéramos hacerlo lo más pronto”.

“Ordené la construcción del gran muro fronterizo, que comenzará en poco tiempo. Y tomé acciones decisivas para mantener a los terroristas islámicos radicales fuera de nuestro país”, dijo durante el mitin en Florida.


Las Más Leídas