El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrece Corral apoyo a alcaldes del noroeste

Javier Corral, gobernador de Chihuahua y presidentes municipales del noroeste de la entidad sostuvieron reunión, esto con la intención de concretar proyectos para el desarrollo de la zona.

Por: Redaccion 19 Febrero 2017 09:15

Durante el encuentro, los alcaldes de Ignacio Zaragoza, Janos, Ascensión, Galeana, Nuevo Casas Grandes, Casas Grandes y Buenaventura, externaron las necesidades que tienen sus municipios en materia de seguridad, salud, empleo así como el mantenimiento de caminos y carreteras.

“Intercambiamos propósitos y escuchamos las demandas de los alcaldes entorno de proyectos de inversión, obras para sus municipios, así como los temas que tienen que ver con asuntos regionales que abarcan a toda la zona”, manifestó Corral.

 

Reconoció la prioridad que tienen los munícipes para sacar adelante proyectos en servicios básicos, que son los más apremiantes para la población, tales como agua potable, rellenos sanitarios, salud, entre otros.

El Mandatario estatal señaló que existe la necesidad de generar proyectos productivos que le den valor a lo que realiza en la región, por lo que Gobierno del Estado apoyará con la capacitación, financiamiento y mecanismos de crédito.

 

“Más que buscar inversión extranjera, debemos procurar negocios propios donde distribuya la riqueza en las ciudades. Vamos a acompañarlos si nos presentan proyectos productivos, con recursos estatales y federales”, agregó.


Las Más Leídas