El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Despidos es por persecución política: Alejandro Villarreal

Alejandro Villarreal, exdirigente de la Sección 8 del SNTE calificó como revanchismo por parte de Pablo Cuarón, el despedir a él, y a 13 maestros más de la UPN y Servicios Educativos.

Por: Redaccion 19 Febrero 2017 09:02

Aseguró que él así como los maestros que ahora despidió la Secretaría de Educación, escalaron de forma legal para obtener la calificación más alta en las plazas y serán notificados hasta el día de mañana, algunos de ellos.

Villarreal comentó que algunos profesores recibieron el anuncio en sus viviendas, lo que es contrario a la ley, por lo que procederán en la defensa legal que corresponda.

El exdirigente de la Sección 8 comentó que Pablo Cuarón, secretario de Educación, así como Manuel Arias, director de Servicios Educativos quieren aplicar la máxima de “divide y vencerás” esto para poner en contra al Sindicato.

Cabe mencionar que la Secretaría de Educación despidió a 14 maestros de la Sección 8 por supuestamte alcanzar el escalafón más alto sin ejercer el Servicio Profesional Docente, lo que Alejandro Villarreal argumentó como persecución política.


Las Más Leídas