El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ganan Cerveceros y Soles; mantienen el invicto en el Básquetbol

Los equipos de los Soles y el de Cerveceros, lograron triunfos en la quinta jornada de la Liga Estatal de Bäsquetbol y así se mantienen invictos.

Por: Miguel Fierro Serna 18 Febrero 2017 00:58

Realmente hoy se vivieron duelos emocionantes, que se definieron en los últimos segundos, Soles de Ojinaga y Cerveceros de Meoqui alargaron su racha invicta sumando 5 victorias sin derrota.

En una complicada visita, Soles de Ojinaga logró su quinta victoria consecutiva tras vencer en los últimos segundos a Indios Juárez en el Josué ‘Neri’ Santos por cartones de 106-102. Por parte de Indios, La Quentin Miles aportó 31, le siguió Brandom Chavers 21 puntos; Por Ojinaga, Tyren Milton anotó 26 tantos y Román Andrade, 25.

Mientras que, en Jiménez, Nogaleros continúa sin conocer la victoria en casa tras caer este viernes ante Dorados de Chihuahua por pizarra de 95-113. Ishmael Paz tuvo un destacada participación a la ofensiva con 43 putos para la visita, seguido de Alex Williams con 18. Mientras que, por la casa, Fred Hooks se lució con 33 y Vicente Chávez con 16 más.

Por su parte, en la capital del estado, Centauros de Chihuahua y Manzaneros de Cuauhtémoc protagonizaron un cerrado encuentro, donde al final los visitantes terminaron con el triunfo al son de 118-126; ahí, Idris Alvarado sacó la casta por la casa con 44 puntos y Lavelle Payne con 22. Por Cuauhtémoc, Jordan Williams y Timothi Pickett se fueron con 27 y 25 puntos cada uno.

Además, en Parral, Mineros sumó su quinta derrota al hilo tras caer ante Pioneros de Delicias por pizarra de 92-117, donde James Tilliman III se lució con 29 puntos, seguido de Dominique Keller que se fue con 23 puntos para Mineros. Mientras que, por Pioneros, Noé Alonzo terminó con 30 unidades y Jamal Williams con 19.

A su vez, Pavos de Nuevo Casas Grandes logró un importante triunfo al derrotar a domicilio a Nueceros de Camargo por cartones de 110-94. De igual forma, Cerveceros de Meoqui continuó con el invicto al derrotar en casa a Vaqueros de Saucillo por marcador de 101-88.


Las Más Leídas