El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Un correo pudo salvar la vida de Paul Walker

La hija del fallecido Paul Walker, Meadow Rain, presentó un email en que  la compañía de autos Porsche reconoce que la mayoría de esos modelos sufrían accidentes en los primeros dos años.

Por: Redaccion 17 Febrero 2017 15:17

Meadow Rain Walker obtuvo un email que presumiblemente escribió un empleado de la compañía en 2006 en el que afirma que “200 de los 1.280 Porsche Carrera GT que se había producido había sido "siniestro total" en los primeros 2 años que se vendieron, entre 2003 y 2006”.

Otra parte del correo menciona que la buena noticia para los propietarios restantes es que al haber menos unidades aumenta el precio de los Porsche Carrera GT, sin embargo no fue el único documento que presentó pues en otro mensaje otro trabajador hace referencia a una noticia de accidente similar.

El mail dice "Otro que muerde el polvo en un Carrera y que aseguraba que iba a menos de 30 millas por hora (unos 50 km/h) y quedó aplastado contra un poste telefónico. ¡Parecía que iba a más de 30 millas!".

Mientras que los abogados de Meadow declararon "Cualquier empresa ética hubiera retirado el coche del mercado o, al menos, habría advertido al público sobre sus peligros".


Las Más Leídas