El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tomarán mañana las casetas; parada la mesa antigasolinazo

Productores anunciaron al toma de casetas para mañana si no existe atención por parte del gobierno estatal y denunciaron parálisis de la Mesa Antigasolinazo que convocó Javier Corral.

Por: Pedro Fierro Serna 17 Febrero 2017 13:46

Yako Rodríguez, líder de El Barzón aseguró que el Gobierno Estatal ya paró los esfuerzos en contra del aumento a los combustibles y solicitaron si no existe solución en las autoridades de Chihuahua, que sean solidarios y disminuyan el precio de casetas, las cuales también subieron.

Arturo Hernández, otro líder productor informó que para mañana habrán de tomar varias casetas en la entidad y si no existe el bloque para dar marcha atrás a estas medidas, el 24 de febrero tomarán el Palacio de Gobierno.

Cabe mencionar que a principios de año, el Gobierno Estatal convocó a las principales organizaciones de transportistas y productores para generar mesa de diálogo, en la cual participaron diputados federales, senadores, funcionarios y otros sectores, esto para hacer frente común para que disminuya el precio del combustible.

Sin embargo, los manifestantes denunciaron que la mesa no sirvió de nada, ya que no existen información sobre los avances.


Las Más Leídas