El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden a Cabada destitución de Almaraz por la muerte de un detenido

El diputado Gabriel García Cantú exigió al alcalde Armando Cabada la destitución de Sergio Almaraz por el caso del detenido que murió en el Distrito Universidad ayer en la madrugada.

Por: Gabriela Rayas R. 17 Febrero 2017 12:12

García Cantú también pidió que separen de la corporación a los elemento policiacos que estuvieron involucrados junto con el encargado del despacho de Seguridad Pública Municipal, en la detención y el homicidio de Alejandro Cisneros Martínez, el hombre que murió dentro de la estación del Distrito Universidad el día de ayer por la madrugada.

El diputado panista argumentó: “no es posible que estos servidores públicos sigan al frente de tan importante y delicada función, luego de cometer el asesinato de un ciudadano, porque eso es, un asesinato”.

Además sentenció que “el crimen de un ciudadano en manos de agentes de Seguridad Pública Municipal no puede quedar impune”, Gabriel García Cantú señalando directamente a Sergio Almaraz como responsable del hecho delictivo.

Las acusaciones son basadas en el video que fue difundido horas más tarde del deceso del hombre, de quien las autoridades declararon estaba en estado de intoxicación al momento de su detención.

Agregó que estará al pendiente de los resultados que arroje la necropsia de ley que le practicarán a Alejandro Cisneros, con el fin de que la Secretaría de Seguridad Pública no manipule la información a su favor.


Las Más Leídas