El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corral y Cuauhtémoc Cardenas analizan la relación EU- México

Con foro de análisis políticos en mesa de trabajo comenzaron a ver las posturas de la relación entre Estados Unidos y México.

Por: Patricia Herrera A. 17 Febrero 2017 11:27

El gobernador del estado de Chihuahua, Javier Corral encabezó la mesa de trabajo en donde hicieron la presentación del documento que presenta el status actual de ambos países.

Durante la presencia del foro Corral Jurad0 indicó que decidieron hacer este evento en la frontera por ser ejemplo y lamentable por la inestabilidad económica admeás de muchas negocios personales que ponen como prioridad ante la sociedad.

No podemos hacer al lado la dignidad que tenemos, los discursos de Donald Trump han en contra de la libertad de género y contra derechos humanos, manifestó el gobernador del estado.

Entre los participantes están Denise Dresser, Norma Samaniego, Jorge Enrique Navarrete, José Woldenberg, Armando Ríos Piter, Jesús Silva Hérzog, Josefina Vázquez Mota, Carlos Tello, Enrique Provencio, David Ibarra Muñoz, Rolando Cordera, Mauricio de María y Campos, Jorge Castañeda, José Luis Valdez Ugalde, Martha Tagle Martínez, Guadalupe Acosta Naranjo, Juan Carlos Romero Hicks y Leonel Guzmán.


Las Más Leídas