El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transmisión: Explosión destruye negocio en San Felipe

Fuga en línea de gas provocó fuerte explosión en el interior de local comercial en la colonia San Felipe, destruyó totalmente el interior y causó daños en el negocio aledaño.

Por: Henric Serna C. 16 Febrero 2017 23:54

El incidente ocurrió en las calles Del Parque y Glandorff, autoridades arribaron al lugar tras varias llamadas a los números de emergencia que informaban sobre la explosión.

En el reporte preliminar, indicaron que todo ocurrió a causa de fuga en la línea de gas.

El combustible comenzó a acumularse en el interior del local comercial hasta la consecuente explosión.

Pudo escucharse a varias cuadras a la redonda y generó alarma entre vecinos de la colonia San Felipe.

El saldo fue daños totales en el interior del negocio además de otras afectaciones en el local contiguo.

Hasta el lugar llegaron los propietarios de los negocios afectados para evaluar los daños mientras que bomberos revisaron las líneas de gas de otros negocios aledaños.

La cortina de metal del negocio quedó a cerca de 10 metros de distancia además quedaron regados cientos de pedazos de cristal sobre la cinta asfáltica.

Afortunadamente no quedaron personas heridas sólo cuantiosos daños materiales

En el lugar no fue posible conocer la razón social del negocio donde ocurrió la explosión, ya que ésta destruyó totalmente todos los objetos del interior del local y la fachada del mismo.

Policías municipales acordaron el área mientras que bomberos realizaron la revisión correspondiente, finalmente fueron agentes de la FGE tomaron datos para investigar el suceso.




Las Más Leídas