El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si va a El Paso, no lleve memes contra Trump: Cónsul Mexicano

El cónsul general de México en El Paso, Marcos Bucio Mújica recomendó no llevar memes contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 16 Febrero 2017 16:21

"La ley permite que les revisen los celulares, así que mi sugerencia es no tener ninguna ofensa al presidente de Estados Unidos, la ley les permite esa práctica y pueden revisar discos, laptop, cualquier aparato electrónico y lo hacen por muestreo" afirmó Bucio Mújica.

Además dijo que lo más importante es que Texas y Chihuahua están encadenados, por la integración económica por años, Texas exporta a México y Chihuahua 94 mil 500 millones de dólares al año.

En los puentes cruzan 10 millones de autos al año y 7 millones y medio de peatones y más de 1 millón de transporte de carga y esa integración económica afimó que que va a continuar así.

"Hay que cumplir como frontera competitiva y segura, lo que no saben en Washington es que nunca pasó ningún terrorista que atente contra Estados Unidos como en otras fronteras que sí cruzan, por lo que e otra manera síh hay colaboración muy fuerte con las autoridades federales y con la policía para lograr que esta frontera sea la competitiva" dijo Bucio Mújica.


Las Más Leídas