El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen a mujer con marihuana y cristal en la colonia San Lorenzo

Una mujer fue sorprendida por elementos estatales cuando en la calle intentaba esconder un paquete con marihuana y una bolsa con cristal, los hechos ocurrieron en la colonia San Lorenzo.

Por: Redaccion 16 Febrero 2017 14:29

La mujer fue vista cuando caminaba en el cruce de las calles Fray Pedro de Gante y Sor Juana Inés de la Cruz, cuando al vera a los agentes intentó huir y esconder la droga que estaba dentro de una bolsa de plástico.

Los agentes le solicitaron una revisión y encontraron que tenía consigo un paquete que contenía una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, así como una bolsa de plástico en cuyo interior se apreciaba una sustancia granulada similar a la metanfetamina conocida como cristal.

La detenida fue identificada como Susana P.B. de 27 años quien quedó detenida por el delito contra la salud, la evidencia fue asegurada y presentada junto a la mujer ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Dicha autoridad iniciará con la carpeta de investigación correspondiente y en las próximas horas le resuelva su situación jurídica.


Las Más Leídas