El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conan O’Brien ya está en México y pidió asilo

El conductor estadounidense Conan O’Brien ya está en México, al llegar al aeropuerto dirigió unas palabras a los mexicanos y hasta pidió un lugar donde dormir en caso de no poder regresar.

Por: Redaccion 16 Febrero 2017 11:41

El titular del programa “Late night with Conan O’Brien” realizará una programa especial para entrevistar a Diego Luna y a Vicente Fox, con el fin de “reparar relaciones” según declaró en su discurso al llegar al país.

“Hola México, soy Conan O’Brien y me siento honrado de estar en su país, yo sé que hemos tenido unos problemas entre México y estados Unidos, pero no se preocupen yo voy a arreglar todo”.

Agregó “Durante mi visita quiero conocer su hermosa ciudad y sus ciudadanos increíbles, y espero que los pueda entretener, si mi visita enoja a ciertas personas en mi gobierno es posible que no me dejen regresar, ¿Alguien tiene un lugar donde pueda dormir durante los próximos cuatro años?”

Terminó su discurso con la frase: “espero conocer a la mayor cantidad de mexicanos posible, muchas gracias y ¡Viva México!”, ahora falta que graben el programa titulado: “Conan Without Borders Made in Mexico” (Conan sin fronteras: Hecho en México), mismo que será transmitido en marzo.


Las Más Leídas