El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia clases Escuela de Danzón el próximo 20 de febrero

El próximo 20 de febrero abrirá sus puertas la Escuela de Danzón para impartir clases a todos aquellos interesados en aprender o practicar.

Por: Redaccion 15 Febrero 2017 16:10

Luego de la inauguración de la Escuela de Danzón Nereidas, las clases iniciarán el próximo 20 de febrero según lo informó el Director del IPACULT Miguel Ángel Mendoza Rangel quien agregó que ha habido una respuesta positiva de ciudadanos de todas edades que desean aprender a bailar danzón  o practicar ya que algunos ya lo saben bailar.

“Hemos recibido las llamadas y visitas al Instituto de las personas interesadas en las clases y tenemos todo listo especialmente a los instructores que estarán impartiendo sus conocimientos haciendo de esta experiencia algo agradable para los estudiantes, poniendo énfasis en lo terapéutico que puede ser la actividad para personas de la tercera edad”, puntualizó Mendoza Rangel.

Las personas interesadas se pueden inscribir todavía en cualquiera de las sedes: Centro Cultural de la Ciudad (antes INBA) en el área del PRONAF, Centro de día “Época de Oro” en calle Piña 1900 de la colonia Lucio Blanco y Centro Municipal de las Artes en calle Mariscal 105 en el Centro Histórico.

Las clases en el CMA serán para principiantes los lunes de 10:00 a 11:30 de la mañana y para avanzados de 11:30 a 1:30. En el Centro Cultural de la Ciudad los viernes para principiantes de 4 a 5:30 de la tarde y avanzados de 5:30 a 7:30.

Las clases diarias las podrán tomar de lunes a viernes de 3 a 5 de la tarde en el Centro de Día “Época de Oro donde se atenderán principiantes y avanzados a la vez. Los cursos son gratuitos y se cuenta con 14 instructores quienes darán las clases sin costo alguno para los asistentes.

 

Para mayores informes los interesados se pueden comunicar al teléfono del IPACULT 737 05 72.


Las Más Leídas