El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Utiliza Fiscalía datos de Uber para investigar hechos violentos

La Fiscalía utiliza datos chofer-usuario y ruta de viaje para robustecer las investigaciones respecto ante recientes homicidios en donde están involucrados directa o indirectamente choferes de Uber.

Por: Pedro Fierro Serna 15 Febrero 2017 13:40

César Peniche, fiscal general aseguró que no puede establecerse como modus operandi de los narcomenudistas el utilizar este tipo de servicio de transporte para cometer algún ilícito, sin embargo están dentro de las carpetas de investigación el porqué prefieren este tipo de servicios.

Cabe mencionar que la Fiscalía detectó que en varios hechos violentos, están involucrados de manera directa o indirecta dicho servicio de transporte.

Peniche, consideró que por la facilidad de contratar puede existir la posibilidad en la preferencia de las personas que venden algún tipo de narcótico, aunque mencionó que continuarán las investigaciones para aclarar estos hechos.

Además habilitarán páginas de internet y números de denuncia anónima para que los ciudadanos puedan informar de manera segura sobre lugares donde venden droga.


Las Más Leídas