El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen ocho narcomenudistas con cocaína, pastillas y cristal

Elementos de la Policía Municipal arrestaron en operativos a ocho presuntos narcomenudistas con marihuana, cocaína, pastillas psicotrópicas y cristal.

Por: Redaccion 15 Febrero 2017 13:25

En total aseguraron:

-42 envoltorios de marihuana

-21 dosis de cocaína

-20 pastillas psicotrópicas

-8 dosis de cristal  

La primera intervención fue contra Andrés Ángel L. de 21 años, en el cruce de las calles Monterrey y Municipio Libre, de la colonia Melchor Ocampo, tras localizarle nueve envoltorios de marihuana y cinco dosis de cocaína en polvo.

Otro arresto ocurrió en el cruce de las calles Uruguay y Tlaxcala, de la colonia Hidalgo, donde fue detenido Jesús Antonio S. S. de 32 años, con 13 envoltorios de marihuana.

Más tarde en el cruce de las calles Internacional e Ignacio Mejía de la Zona Centro, detuvieron a Pedro Alejandro L. A. de 28 años, en el cruce, con seis dosis de cocaína en polvo y tres más en piedra.

Después en el cruce de las calles Francisco Villa y Abraham Gonzales, en la Zona Centro, detuvieron con una bolsa de marihuana, con cantidad para forjar 20 cigarrillos, Fidencio G. R. de 54 años.

Asimismo en el cruce de las calles Melchor Ocampo y María Morelos, en la Zona Centro, fue detenido Víctor P. P., de 30 años, con cuatro pastillas de las conocidas como psicotrópicas.

En otra intervención, arrestaron de Jesús J. A. de 15 años, a quien se le localizó una dosis de cristal en el cruce de la calle Leobardo Bernal y carretera a Casas Grandes, en la colonia Kilómetro 20.

Minutos después, en el cruce de las calles Mixtecos y Mayas, en la colonia Aztecas, detuvieron a Daniel R. G. de 18 años, debido a que tenía en su poder 20 pastillas psicotrópicas.

Por último, Elizalde G. R. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Cadmio y Amapolas, en la colonia Altavista, a quien se le aseguró siete dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.


Las Más Leídas