El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atiende Policía Estatal planteamientos de la Asociación de Hoteles

La Policía Estatal sostuvo reunión para analizar planteamiento de parte de la Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua.

Por: Redaccion 14 Febrero 2017 18:18

Los mandos operativos de la corporación sostuvieron la reunión con integrantes sector hotelero, quienes realizaron diversos planteamientos y propuestas sobre las líneas de acción en pro del gremio.

El coordinador de la Policía Estatal Única división Prevención, Álvaro Serrano, dio a conocer la serie de acciones que efectúan los agentes del Grupo de la Policía Industrial, en las que se incluyen patrullajes y visitas en los parques industriales, asesorías en los centros de trabajo, entre otras.

En representación del Director General de la PEU, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, el funcionario les expresó a los integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles, la importancia de escuchar las solicitudes y propuestas, ya que así se puede atender de manera inmediata los requerimientos.

Finalmente, los agremiados reconocieron la apertura de la Fiscalía General, así como la iniciativa en propiciar un acercamiento con los sectores productivos y la ciudadanía, toda vez que eso genera confianza en su policía.


Las Más Leídas