El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Video: jugadores del Boca Juniors terminaron en golpes

En pleno entrenamiento dos jugadores del Boca Juniors acabaron a golpes, situación que provocó que el técnico los expulsara a ambos a los vestidores, minutos después pidieron disculpas públicamente.

Por: Redaccion 14 Febrero 2017 15:33

Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva son los jugadores que empezaron a discutir por un desacuerdo y después pasaron a los golpes, esto frente a los medios que presenciaban el entrenamiento de este martes.

Los jugadores no sólo son compañeros en el primer equipo, sino que también jugaban juntos en el equipo de práctica, al parecer el enfrentamiento inició por una indicación que Silva le dio a Insaurralde lo que le molestó.

Sus compañeros trataron de separarlos pero fue en vano, pues ante el enojo ninguno de los dos quería ceder, el único que logró terminar con esto fue el técnico Guillermo Barros Schelotto quien de un grito los mandó al vestidor.

En conferencia de prensa ambos pidieron disculpas, Juan Manuel dijo: “Quiero pedirle disculpas a Jonathan, a mis compañeros, al cuerpo técnico, al club”, dijo Insaurralde. “Fueron cinco segundos de calentura. No es oportuno. Estamos en un clima bueno, estamos entrenando bien”.

A lo que Jonathan contestó: “Fue un momento de calentura. Quédense tranquilos que en el grupo está todo bien”, destacó Silva. “No se va a volver a repetir. No queremos que se hable de cosas que en el vestuario no pasan. Ya pedí disculpas”.


Las Más Leídas