El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

América gana los clásicos importantes: Oribe Peralta

Oribe Peralta le dejó muy en claro a Chivas que América siempre gana los clásicos importantes y lo hizo de una manera muy especial, “Si Chivas salva el torneo ganando el clásico, bien por ellos”.

Por: Redaccion 13 Febrero 2017 12:57

Con esto dejó en claro que no es importante ganar un clásico en temporada regular sino aquellos que son en liguilla, como el pasado en el que eliminaron a Guadalajara “La verdad que para nosotros solo por los tres puntos, de ahí en más la verdad que no creo (que marque el rumbo del torneo), los hemos eliminado en dos Liguillas seguidas, ellos nos ganaron en el torneo normal y no pasó nada después”.

Y luego dijo “sí para ellos salvan el torneo ganando el clásico, qué bien por ellos”, aunque sí reconoció que los juegos frente a Chivas siempre son importantes y son un tema anímico que influye demasiado.

En cuanto al tema de los puntos, aclaró que eso no influye pues están preparados para este encuentro a pesar de su mal arranque en el torneo  pues de 18 puntos disponibles sólo han conseguido tener 7.

Por su parte Guadalajara tiene 11 puntos y viene motivo luego de ganar el clásico tapatío que se jugó esta sábado en la casa de Atlas donde salieron victoriosos con un marcador de 2-1.


Las Más Leídas