El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutaron a 14 durante el fin de semana; son ya 40 homicidios

Racha violenta presenta Ciudad Juárez al sumar ya 40 homicidios en doce días que transcurrieron ya del segundo mes, luego que durante este fin de semana localizaron 14 personas sin vida.

Por: Patricia Herrera A. 13 Febrero 2017 12:15

El departamento de Comunicación Social de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que el viernes registraron dos homicidios, el sábado otros seis y con el mismo tanto el domingo, lo que mantiene en alerta a las autoridades de seguridad.

De las víctimas de este fin de semana tan sólo identificaron a dos; el primer del viernes luego de que lo acribillaron en la colonia Aztecas quien respondía en vida al nombre de Sergio Estrada Gutiérrez de 29 años de edad y otro más quien murió el domingo en el Hospital General a quien asesinaron a golpes y respondía al nombre de Victor Manuel Zapien Roque de 45 años.

También aclararon que la mujer que localizaron sin vida el domingo por la mañana solo la calcinaron y no la descuartizaron como surgió la información.

Con esto son ya 40 homicidios en lo que va de febrero en su mayoría trata de ejecuciones y el caso que más destacan es el asesinato de tres jóvenes en la Taquería y Cantina La No.4.


Las Más Leídas