El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofertan concursantes de licitación del DIF 160.7 mdp por despensas

De los 27 concursantes, sólo tres cumplieron con  los requisitos para la venta de cerca de 290 mil despensas al DIF Estatal, quienes ofertaron desde 159.4 y 160.7 millones de pesos.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Febrero 2017 12:05

Hoy, el Comité de Adquisiciones del DIF Estatal convocó a los concursantes para que entregaran la propuesta técnica y económica, donde de los 27 participantes acudieron seis de ellos a este proceso que llevaron a cabo en el Auditorio, sin embargo, dos de los presentes presentaron excusa por no cumplir con los requisitos.

Los cuatro restantes dieron a conocer su propuesta, por lo que el Comité de Adquisiciones revisó la documentación, tres de ellos cumplieron con las bases, mientras que al restante lo rechazaron por no cumplir con lo que establecía la licitación.

Al final de la sesión, el Comité de Adquisiciones dio a conocer que sólo las empresas Abastos y Distribuidores Institucionales; Clank SA de CV y Productora Procesadora Agrícola de México SA de CV fueron quienes cumplieron con todos los requisitos.

De las tres finalistas, dos son empresas originarias del centro del país, otra es chihuahuense, según confirman los domicilios fiscales de la compañía.

Las propuestas económicas quedaron de la siguiente manera:
-Abastos y Distribuidores Institucionales SA de CV: $159,460,316.11
-Clank SA de CV: $159,637,502.00
-Productora Procesadora Agrícola de México: $160,701,834.30

Será hasta el próximo 24 de febrero a las 12 del día en el DIF Estatal cuando el Comité de Adquisiciones de a conocer el fallo de la licitación para la compra de cerca de 290 mil despensas.


Las Más Leídas