El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La moda de los Grammy en la alfombra roja

La noche de los Grammy es una de las más importante para los artistas no sólo por los reconocimientos, sino por la ropa que utilizarán ese día para la alfombra roja.

Por: Redaccion 13 Febrero 2017 09:05

Celebridades como Rihanna apuestan por todo aquello que sea distinto, original y elegante por ello eligió un modelo polémico de Armani Privé que constaba de dos piezas con un tono naranja vibrante que le permitía lucir sus tatuajes.

Por su parte Jennifer López optó por un diseño en tono pastel que enmarcaba su figura obra de Ralph & Russo, Katy Perry también fue parte del desfile con un vestido que no todos amaron, pues Tom Ford apostó por algo arriesgado.

Adele eligió un vestido verde de Givenchy para su gran noche, por la pasarela también caminó la hija del “Rey del Pop”, Paris Jackson quien optó por un vestido de Balmain que dejó ver que ya no tienen problemas por su delgadez que estaba preocupando tanto a la familia.

La ex integrante de Fifth Harmony, Camila Cabello usó un vestido Miri Couture que fue muy criticado en redes, la cantante Carrie Underwood eligió un vestido rojo con transparencias de Armani.

La ex modelo Heidi Klum sorprendió a muchos con su deslumbrante vestido de Philipp Plein en color metálico, Mientras que Charlie XCX fue un poco más conservadora y vistió un vestido rojo de Vivienne Westwood.

Demi Lovato fue una de las protagonistas de la noche y en su paso por la alfombra roja usó un vestido de Julien MacDonald, que más tarde cambiaría por el palazzo que uso en el homenaje a los BeeGees.


Las Más Leídas