El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bernie Sanders critica a Trump por sus ataques contra juez y presa

El senador de Estados Unidos, Bernie Sanders criticó a Donald Trump en Twitter, refiriéndose a los recientes ataques contra juez y a los medios de comunicación a través de las redes sociales.

Por: Redaccion 12 Febrero 2017 03:58

"El presidente que ataca al juez que falla contra él, es como 'supuesto juez', claramente no entiende de qué trata nuestra Constitución", escribió el senador en referencia al reciente tuit de Donald Trump.  

Sanders mencionó en concreto a la publicación hecha por el presidente el 4 de febrero luego de que el juez James Robart dictaminara orden que dejaba temporalmente sin efecto su decreto migratorio.

"La opinión de este 'supuesto juez', que de forma esencial lleva el orden público de nuestro país, es ridícula y será anulada", aseguró entonces el mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter.

En su crítica Sanders habló también de los frecuentes embates de Trump contra los medios, "Presidente que ataca a los medios de comunicación que hacen comentarios críticos sobre él, no entiende de qué trata la democracia".

En ese contexto, Trump creó controversia el 10 de febrero, cuando acusó al diario neoyorquino 'The New York Times' de publicar "noticias falsas" sobre él.


Las Más Leídas