El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lograremos dar ejemplo de que somos buen gobierno: Corral

Durante su discurso en el Primer Encuentro de Funcionarios, el gobernador Javier Corral expresó a sus compañeros del PAN que “logremos dar ejemplo de que somos buen gobierno”.

Por: Daniela Nava Andrade 11 Febrero 2017 16:07

El gobernador destacó que “es privilegio, pero es enorme responsabilidad, nos dieron segunda oportunidad, como en la vida dan pocas oportunidades también en política, para corregir y enderezar el rumbo”.

Añadió que “nos reunimos para dar testimonio como servidores públicos de estado de Chihuahua para refrendar la conciencia que tenemos de que en nuestras manos está la enorme responsabilidad que en nuestros hombro recae nuestra expectativa ciudadana, y el valor civil en la urna” 

La única batalla que no podemos es mentirnos a nosotros mismos, hacernos cuentas alegres , decir alguna cosa y hacer otra, por ello debemos ser fieles a nuestra herencia familiar, también poder ser referente y podemos cumplir con la ley y las conciencias del orden jurídico y salimos de la fórmula de hacer guardar la constitución del estado y del código municipal” expresó.

“Hagámonos cargo de la responsabilidad que tengamos ahora y con ello volvemos a ser ejemplo del buen gobierno, y lo vamos a lograr” finalizó.


Las Más Leídas