El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dorados se mantiene invicto; se impone a Nueceros de Camargo 113-84

Suman su tercera victoria; este sábado a las 20:00 horas ante Cerveceros de Meoqui en el Quevedo; Centauros cae ante Soles de Ojinaga 111-81.

Por: Valentin Ramírez Ll. 11 Febrero 2017 07:14

Dorados todavía no sabe lo que es la hiel de la derrota y ni con la toma de la caseta de Altavista los detuvieron, para mantener un ritmo ganador en el arranque de la Liga de Basquetbol Estatal, al derrotar en el Polifórum “Víctor Valles” al conjunto de Nueceros de Camargo con marcador final del 113 a 84.

Con una buena entrada en casa de Nueceros, el equipo de Dorados de Chihuahua buscó mantener su calidad de invicto en su primer partido como visitante en la actual temporada, Tino Chávez mandó su mejor quinteta al inicio del partido, mostrando un basquetbol imponente para culminar el primer cuarto con un marcador abultado a favor de Dorados 32-6.

Para el segundo y tercer periodo, las cosas se tornaron interesantes pues el conjunto local con el apoyo de su gente trató de equilibrar un poco el encuentro correspondiente a la jornada 3 de la temporada 2017 del deporte ráfaga en el estado.

Para el último y definitivo periodo, contando con una buena rotación de plantel, Dorados pudo amarrar su tercer victoria de manera consecutiva, aun sin conocer la derrota en lo que va de la campaña, culminando un partido a modo para el equipo visitante con el marcador final de 113-84 para Dorados, manteniéndose en la parte alta de la tabla general.

Los mejores anotadores por parte de los Dorados de Chihuahua fueron; Eduard Ayileke con 20 unidades, José Luis Bucio e Ishmael Paz con 19 puntos, mientras que, por Nueceros destacó Jim Heward con 32 puntos.

La “División del Norte” recibirá este sábado 11 de febrero al conjunto de Cerveceros de Meoqui en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo a partir de las 8:00 pm, como parte de la Jornada 4 de la Liga de Basquetbol Estatal.

Centauros cae estrepitosamente ante Soles de Ojinaga 111-81

Con duelos que se definieron en los últimos segundos y otros más que marcaron una gran diferencia desde el inicio, concluyó la jornada 3 dentro de la Liga de Básquetbol Estatal Chihuahua 2017, donde Indios Juárez, Soles de Ojinaga, Dorados de Chihuahua, Pioneros de Delicias, Cerveceros y Manzaneros se llevaron la victoria.

En la capital del estado, en duelo celebrado en el Rodrigo M. Quevedo, Soles de Ojinaga dio cátedra a Centauros de Chihuahua al derrotarlos por cómoda pizarra de 111- 81 para continuar con el invicto.

En la frontera norte, Indios Juárez hizo valer la localía y terminó imponiéndose ante Mineros de Parral en un apretado encuentro por cartones de 92-89, donde Shane Kaylen se fue con 15 puntos y Laquentin Miles con 16 más para los locales, mientras que por Mineros, Dominique De Paul terminó con 21 y Matron Alan aportó 20 unidades.

En el gimnasio José Luis ‘Satanás’ Arroyos, Pavos de Nuevo Casas Grandes cayero frente a Pioneros de Delicias por abultado marcador de 93-114. Jones Kenedy se lució con 32 unidades para los locales y William Jamal con 23 para la visita.

En el gym Carlos Stege, Cerveceros de Meoqui consiguió su tercera victoria al hilo por cartones de 113-90 ante Nogaleros de Jiménez que se coloca con marca de 1-2 en victorias y derrotas.

Dorados de Chihuahua le propinó paliza a Nueceros de Camargo en su primer juego fuera de casa al son de 113-83, para ponerse 3-0 en ganados y perdidos. Edward Ayileke y José Luis Bucio se combinaron a la ofensiva capitalina con 20 y 19 puntos cada uno de forma respectiva. Mientras que por Camargo, Jim Heward se fue con 32 tantos.

Finalmente Manzaneros de Cuauhtémoc consiguió su primera victoria por cartones de 128-118 ante Vaqueros Saucillo que no han conocido el triunfo en esta campaña. Rámses ‘Rana’ Suárez se lució con 29 puntos para los locales.


Las Más Leídas