El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Últimos días de preinscripción para el ciclo escolar 2017-2018

La Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte pidió a los padres de familia que no han inscrito a sus hijos para el ciclo escolar 2017-2018.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 10 Febrero 2017 23:54

El miércoles cierran los periodos de inscripción y con la información que tengan pueden planear mejor el próximo año.

En lo refiere a las escuelas de alta demanda, comentó que en la zona sur oriente de la ciudad es donde presentan planteles suturados, en este caso pueden mencionar como Pedro Medina, Félix Zandman, Alianza por la Educación, 7 de Noviembre y Miguel Ángel Acosta Ochoa.

Así como María Guillermina, Emiliano Zapata, Paula Fraire, Revolución Mexicana y Luís Donaldo Colosio, en estos lugares ya ocuparon los lugares.

Los datos son preliminares y en algunos casos el cupo terminó en el matutino, sin embargo, en el vespertino aún hay lugares disponibles, y en casos como Abraham González y Vicente Guerrero, aún hay cupo.

En el caso de los padres que tengas hijos que vayan a primer grado de preescolar la sugerencia es que los inscriban, porque los primeros años son básicos para su mejor formación.

En el caso donde los plantes ya estén saturados, dio a conocer que en las oficinas Educación, dentro del Edificio Administrativo, José María Morelos y Pavón, existe módulo de información, lo ideal es que el ciudadano acuda a este lugar, para que de esta manera entere de cuáles escuelas están aún con espacio, ahí le dirán qué escuelas están cercanas al plantel donde ya no hay espacio.


Las Más Leídas