El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia Policía Estatal "depuración" al interior de corporaciones

Definen cuerpos policiacos depurar dependencias de malos elementos para combatir la corrupción.

Por: Gabriel Venzor Fabián 10 Febrero 2017 11:56

En la reunión entre autoridades de los tres órdenes de gobierno, el Fiscal General César Augusto Peniche Espejel y el Director General de la Policía Estatal Oscar Alberto Aparicio Avendaño, exigieron a mandos de todas las corporaciones policiacas, combatir la corrupción y dar de baja a los elementos coludidos con grupos criminales.

La petición realizada fue debatida entre Jefes militares, y de las policías federales, estatales y municipales, quienes concluyeron en que es de vital importancia atacar de raíz el problema y “limpiar la casa”.

En las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad, efectuaron la reunión y llegaron al acuerdo de combatir y evidenciar todo acto de corrupción en los cuerpos policíacos y a los elementos coludidos con grupos criminales.

El objetivo trazado, es que la ciudadanía confíe en sus policías y denuncie cualquier acto de corrupción, al teléfono 9-1-1 y/o 089 de denuncia anónima; también la Fiscalía General del Estado pone a disposición de la ciudadanía la página de denuncia anónima: pasaeldato.gob.mx o acudir a la Agencia del Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente.


Las Más Leídas