El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Riña entre guardias terminó con un detenido y otro hospitalizado

La riña entre dos guardias de seguridad de Plaza De Las Américas terminó con uno de ellos en el hospital y el otro detenido por agredir con navaja a su compañero causándole lesiones en el pecho.

Por: Redaccion 10 Febrero 2017 10:22

Fue en el centro comercial  De Las Américas, ubicada en el cruce de las avenidas Franklin y Lincoln, en la Zona Pronaf, donde los guardias que trabajan ahí sostuvieron una discusión que pasó a las agresiones.

El motivo según expresaron fue por razones laborales, testigos llamaron al número de emergencias para que la víctima pudiera ser atendido rápidamente y que detuvieran al responsable antes de que escapara del lugar.

Ante esto, los agentes trasladaron a la víctima a la clínica número 6 del IMSS ya que presentaba una herida en el pecho; mientras que otros oficiales comenzaron un fuerte operativo de búsqueda en la zona para dar con el sujeto, quien fue localizado en el cruce de las avenidas López Mateos y Henry Dunant, en la misma colonia.

Previa lectura de derechos, Ignacio S. R. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión del delito de lesiones.


Las Más Leídas