El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deja seis heridos choque de urbano contra pipa y particulares

El reporte de choque de camión urbano contra pipa al norte de la ciudad movilizó unidades de emergencia ya que indican de personas heridas.

Por: Gabriel Venzor Fabián 10 Febrero 2017 09:08

Chofer de la ruta Riveras de Sacramento provocó aparatoso accidente al norte de la ciudad que dejó saldo de seis personas heridas.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Tecnológico casi Guillermo Prieto Luján, donde el conductor de camión urbano con número económico 021 impactó en primera instancia al conductor de camioneta Blazer y posteriormente contra camioneta Compas.

Tras el impacto ambas unidades fueron proyectadas contra pipa de gas de la empresa K-19 lo cual dejó saldo de seis heridos entre ellos tres del camión urbano y otros tres de los otros vehículos involucrados.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron a los heridos del camión urbano dos menores y adulto a quienes llevaron al hospital para su atención médica.

Agentes de la Dirección de Vialidad y de la Dirección de Transporte arribaron al lugar para tomar nota de los hechos, elaborar el croquis correspondiente y deslindar responsabilidades.


Las Más Leídas