El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lleva Rescate disciplina y deporte a jóvenes de Guadalupe y Calvo

El Rescate Juvenil Deportivo acudió al municipio de Guadalupe y Calvo para impartir activación física y deporte como parte del programa Pronapred para prevenir el delito.

Por: Redaccion 09 Febrero 2017 10:41

Fue en coordinación con el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física que la agrupación juvenil realizó la actividad “Conviviendo para prevenir al delito”.

Las acciones fueron los días 30 de enero al 3 de febrero del presente año donde la agrupación cívico-deportiva trabajó en aquella región serrana en actividades deportivas todo encaminado a crear convivencia sana entre los ciudadanos y sobre todo en la prevención del delito.

Lo anterior lo dio a conocer el comandante de Rescate Juvenil Deportivo, Carlos Moreno Hernández, donde ahora agradeció por la invitación a dicha actividad de parte del director del Instituto del Deporte, m.c. Juan Pedro Santa Rosa González, así como a la subdirectora de Cultura Física, la ingeniero Beatriz Pompa Valencia.

El Rescate Juvenil Deportivo continuará así con sus trabajos para prevenir el delito y que los jóvenes caigan en manos de los vicios y las drogas que aquejan a la población, además de buscar para los chihuahuenses una superación en lo físico, moral e intelectual.


Las Más Leídas