El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entró a casa de su ex con cuchillo en mano para amenazarla de muerte

Sujeto quedó bajo arresto luego de que ingresó sin permiso a la casa de su ex para exigirle que tengan de nuevo una relación luego tomó un cuchillo y amenazó de muerte a su hija para poner presión.

Por: Redaccion 08 Febrero 2017 12:08

El detenido fue identificado como Juan Manuel M. L. de 25 años quien llegó a la casa de su ex pareja sentimental para ingresar sin permiso y exigirle que regrese con él, a lo que ella se negó luego este tomó un cuchillo y amagó a la hija de la mujer para amenazarla de muerte.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Antonio Elogia y Soneto 154, en la colonia Fray García de San Francisco, donde agentes que realizaban la revisión de rutina los observaron discutir.

Al llegar para ver qué ocurría la mujer denunció que el sujeto con el que discutía había ingresado a su propiedad y sin autorización, además de  haber  amenazado de muerte a su hija amagándola con un cuchillo, ya que la mujer no acepta tener una relación con él.

Ante esto, los elementos de seguridad pública aseguraron al hombre señalado, a quien tras realizarle una inspeccionaron le localizaron el arma blanca.

Previa lectura de derechos, Juan Manuel M. L. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y allanamiento de vivienda.


Las Más Leídas