El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convoca el municipio a conformar los Comités Deportivos Municipales

Para fomentar la práctica deportiva de calidad y reconocer el esfuerzo de los deportistas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 08 Febrero 2017 08:31

A fin de fomentar la práctica deportiva de calidad y reconocer el esfuerzo de los deportistas locales, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, convocó a los ciudadanos para conformar un Comité Deportivo Municipal de cualquier disciplina.

Podrán participar todos los interesados mayores de edad que presenten un programa anual de actividades y competencias relacionado con los programas anuales de asociaciones estatales y federaciones en los que se incluyan objetivos a lograr; un reglamento interno aprobado por la asamblea de la disciplina deportiva, la relación de los equipos, clubes y ligas deportivas que la integren, el registro de los deportistas que integran cada equipo, club o liga.

Cada comité, se conformará por un presidente, un secretario, un tesorero, y dos vocales previamente registrados y notificados por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, organismo encargado de llevar a cabo la asamblea con un proceso democrático a fin de obtener el Comité Directivo de la nueva Asociación Municipal Deportiva y de su toma de protesta de ley.

Los interesados, podrán entregar su papelería en el Centro Deportivo Tricentenario, ubicado en la avenida Homero número 330 del Complejo Industrial Chihuahua a más tardar el 31 de diciembre 2017.

La publicación de resultados se llevará a cabo en la página web www.municipiochihuahua.gob.mx y en los periódicos de mayor circulación, por lo que se pone a disposición los siguientes teléfonos para mayor información, 200-68-00 y 201-68-00 extensión 2510.


Las Más Leídas