El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abre convocatoria para apoyar a personas en hospitales de Cuauhtémoc

La Secretaría de Cultura de Chihuahua convocó a presentar proyectos que contribuyan a una mejoría de personas en situación hospitalaria, así como en centros geriátricos.

Por: Redaccion 07 Febrero 2017 21:23

La convocatoria para el desarrollo cultural y artístico se sustenta en apoyar proyectos que mejoren la situación que transitan las personas por centros geriátricos y hospitales, destinando un recurso de hasta 5 mil pesos para la instalación y presentación artística.
Se otorgarán apoyos a las propuestas que atiendan las áreas de danza, teatro, artes plásticas, artes gráficas, artes visuales y/o literatura, que se presentará a través de un formato específico y debidamente llenado, que se deberá entregar antes del 15 de marzo del presente año a las 15:00 horas.

Podrán participar las y los promotores culturales y artistas que radiquen en Cuauhtémoc, o áreas circunvecinas, con flexibilidad de horario y movilidad, con experiencia en intervención comunitaria con personas en situación hospitalaria y adultos mayores, elaboración y desarrollo de proyectos e impartición de presentaciones culturales.

Las presentaciones estarán dirigidas a personas que estén internadas en los diferentes centros hospitalarios y centros geriátricos del municipio de Cuauhtémoc, las cuales deberán abordar temáticas que contribuyan a una mejoría en la situación que transitan estas personas en su estancia dentro de los centros.

Las presentaciones artísticas se tendrán que desarrollar entre los meses marzo y abril de 2017, y sumaran 12 presentaciones en total, en los horarios y lugares y fechas según programados en sus proyectos.

Las propuestas se deben entregar impresas (una) y digitales, en las instalaciones de la oficina del Programa de Desarrollo Cultural para la atención a Públicos Específicos, ubicado en la Secretaria de cultura, en la dirección av. Universidad y División del Norte, s/n, colonia Altavista, Chihuahua, Chih. Teléfono 614 2144800, ext. 251, emaildesarrolloculturalpublicosespecificos@hotmail.com.

Los proyectos ganadores serán notificados vía teléfono o por medios electrónicos el día 24 de marzo 2017, el fallo de los jueces que seleccionarán los proyectos será inapelable.


Las Más Leídas