El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jorge Delgado el blanco de sicarios al tenerlo como líder de Aztecas

Jorge Alberto Delgado siempre fue el blanco para los sicarios al iniciar con la serie de ejecuciones en contra de jóvenes universitarios al identificarlos como distribuidores de droga.

Por: Patricia Herrera A. 07 Febrero 2017 09:37

Este joven estudiante de Gastronomía iba en compañía de Daniel Alejandro Escalona y de Adrián Moreno Quiñónez a quienes privaron de la vida el fin de semana en la Taquerías y Cantina La N.4 en Plaza Portales.

César Augusto Peniche para entrevista a el Diario de Juárez informó que trata de grupo de jóvenes quienes forman parte del grupo criminal "Los Aztecas" y quienes realizan la venta de droga en bares de la localidad como la Gómez Morín y Pronaf entre otros.

El homicidio ocurrió el domingo por la madrugada cuando sicarios llegaron al negocio y acribillaron a los tres jóvenes quienes según las investigaciones resultaron ser amigos de los fallecidos hermanos Sepúlveda a quienes ejecutaron en la Fidel Velázquez y de Héctor otro joven que asesinaron en octubre en el bar Tres Mentiras.

En las redes sociales de todos los jóvenes aparecen fotografías de como compartían viajes y reuniones, en donde mostraban la solida amistad que tenían todas las víctimas.


Las Más Leídas