El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vamos a hacer de Juárez un muro ciudadano independiente: Cabada

Durante la ceremonia del izamiento de bandera el alcalde Armando Cabada convocó a “hacer de Juárez un muro ciudadano independiente y libre”

Por: Redaccion 05 Febrero 2017 13:52

En su discurso con motivo del evento el alcalde convocó a “hacer de Juárez un muro ciudadano independiente y libre, que permita a Juárez ser una frontera orgullosa de ser mexicana”.

El Alcalde recalcó ahí la responsabilidad tanto de ciudadanos como de autoridades para garantizar la supremacía de la Constitución, y conservar con ello el sentido histórico y político, aclarando que la Constitución Política no es documento petrificado, sino una ley que se adapta a las transformación sociales y a las exigencias de una ciudadanía cada vez más plural, consciente y participativa.

En el evento, el Alcalde destacó la participación de quien fuera Presidente Municipal de Ciudad Juárez en 1916, Manuel M. Prieto, de quien dijo fue el único diputado que representó al Estado de Chihuahua ante el Congreso Constituyente de 1917 que promulgó la actual Constitución Política de México.


Las Más Leídas