El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Murieron dos en trágico choque en la Fuentes Mares

Dos personas muertas y otro más con lesiones de gravedad fue lo que resultó del trágico accidente automovilístico en el bulevar Fuentes Mares, al sur de la ciudad.

Por: Edith Rodríguez Ch. 05 Febrero 2017 10:00

El lamentable hecho fue el día de ayer, alrededor de las 9:00 de la noche, en el bulevar Fuentes Mares y calle Esmeralda, lugar en donde quedó el automóvil con múltiples destrozos y los cuerpos de las víctimas a exterior.

De acuerdo al reporte de Vialidad, el conductor del vehículo Charger circulaba por la Fuentes Mares cuando perdió el control por lo que impactó contra poste y posteriormente chocó contra vivienda.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos para iniciar con las labores de rescate, sin embargo Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso de dos personas. Además, a la tercera víctima la trasladaron de emergencia al hospital por la gravedad de las lesiones.

Personal del Servicio Médico Forense acudió para levantar los cuerpos mientras que elementos de Vialidad levantaron el reporte y abanderaron el fuerte tráfico vehicular.


Las Más Leídas