El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detienen en retén de Tránsito a joven con arma larga

Agentes de Tránsito detuvieron esta madrugada a una joven de 19 años en posesión de arma larga, esto durante una revisión de rutina para checar sus niveles de alcohol.

Por: Redaccion 05 Febrero 2017 09:21

La joven de nombre Irma Elizabeth S. de 19 años de edad fue detenida al circular en una camioneta F-150 verde, modelo 2007, con placas del estado de Texas los agentes le pidieron hacer la revisión de rutina y realizar el alcoholímetro.

La detenida tenía primer grado de ebriedad pero lo que llamó la atención de los agentes fue su comportamiento extraño, por lo que procedieron a realizar la revisión de la camioneta encontrando el arma.

Fue debajo del asiento trasero que localizaron el estuche que dentro tenía un arma de fuego calibre .223, con un cargador desabastecido, motivo por el cual la joven quedó bajo arresto por oficiales viales.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Rafael Pérez Serna y Del Charro, en la colonia Parque Industrial Omega, en un inicio la joven fue remitida a los separos de la DGTM, donde se le tomaron sus datos generales por la comisión de la falta administrativa, para posteriormente consignarla ante la Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo.


Las Más Leídas