El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El reencuentro del "El Chapo" y Emma Coronel

Emma Coronel pudo ver por primera vez a su esposo desde su extradición, aunque el juez no le permitió la visita, se tuvo que conformar con estar dentro de la audiencia a dos filas de distancia.

Por: Redaccion 03 Febrero 2017 15:53

En la segunda fila estaba Emma Coronel, sentada y tranquila en la espera de volver a ver a su marido, la ex reina de belleza de 27 años es fiel y sigue “tan enamorada” como asegura en su cuenta de Twitter del padre de sus dos hijas.

Al entrar a la sala Joaquín Guzmán fue advertido de la presencia de su esposo y a decir de los reporteros que también estaban en la audiencia, el volteó la miró a los ojos y ella le sonrió, al salir Emma declaró “vi lo mismo que ustedes vieron”.

La joven fue abordada por los medios de comunicación, pero fiel a su estilo no declaró mucho, dijo que estaba bien y no habló más, sólo pudo ver de lejos a su marido por un lapso de 40 minutos pero no pudo cruzar palabra con él.

El juez Cogan quien es quien lleva el caso le negó al capo la visita de su esposa y por ello se tuvieron que conformar con las miradas que cruzaron por el momento, cabe señalar que en todo momento estuvieron pendientes del traductor para entender la actual situación legal del narcotraficante.


Las Más Leídas