El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así era el narcoinvernadero asegurado en Quintas del Sol

Tras una denuncia anónima, agentes de la Fiscalía General del Estado catearon y aseguraron un invernadero de marihuana en el fraccionamiento Quintas del Sol.

Por: Redaccion 03 Febrero 2017 15:27

18 plantas de marihuana y varias más apiladas en una recámara, 166 botes con tierra, lámparas con luz ultravioleta, cuatro jeringas, dos probetas, semilla de marihuana y diverso material químico, fue lo que encontraron en la vivienda marcada con el número 2408 de la calle Arizona.

Tras un intento de ejecución en el exterior del domicilio, la Fiscalía General del Estado recibió una denuncia informando que ahí realizaban actividades de narcomenudeo y que era utilizada como casa de seguridad

Ayer, mientras se investigaba la denuncia, los agentes se percataron de la presencia de un sujeto armado cerca del mencionado domicilio, mismo que al ver las unidades de policía salió corriendo e ingresó a dicha casa, y tras la persecución logró huir de por terrenos contiguos.

Lo decomisado fue puesto a disposición de la PGR, en tanto que la Fiscalía General del Estado continúa con las indagaciones correspondientes.


Las Más Leídas