El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En apoyo a Rendichicas, firman convenio para su capacitación

El grupo Rendichicas Gasolinera y la asociación civil "Mujeres de Familia" firmaron convenio que busca empoderar a sus colaboradoras a través de fortalecer sus desarrollo formativo y capacitación.

Por: Edith Rodríguez Ch. 03 Febrero 2017 12:40

El evento protocolario fue en la Estación Nueva España, de la colonia Mármol, en donde asistieron Brizanery Saray Ibarria Bueno, Gerente de Desarrollo de Mujeres y Responsabilidad Social de Rendichicas Gasolinera; Morayma Edith Rodríguez, Directora General de Asociación Civil Mujer de Familia y Gerardo González Pascacio, Gerente de Operaciones de Rendichicas, quienes fueron los encargados de signar este convenio.

La Gerente de Desarrollo destacó que en Rendichicas tienen preocupación por sus colaboradores, que en su mayoría con mujeres y madres de familia, razón por la que buscan empoderarlas a través de alianzas como ésta.

Por su parte, la Directora General de Asociación Civil Mujer de Familia, dijo que el objetivo de la firma del convenio es fortalecer el desarrollo formativo y capacitar a las mujeres que laboran en Rendichicas, y así sean ejemplo para sus hijos, quienes también tienen la posibilidad de obtener becas.

Para finalizar, el Gerente del Operaciones de Rendichicas dijo que este empresa cuenta con más de 6 años de operaciones, 23 estaciones en el estado de Chihuahua y brindan trabajo a más de mil 600 mujeres, siempre con el compromiso de la honestidad en litros exactos.


Las Más Leídas