El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Creadores de sensor de Glucosa no invasivo reciben Premio Emprendedor

Por la creación de sensor de glucosa no invasivo, el proyecto "Smart-Sensor" recibió hoy el Premio Estatal del Emprendedor, donde recibirá apoyo de 200 mil pesos para poder impulsar esta creación.

Por: Pedro Fierro Serna 03 Febrero 2017 10:35

En el salón 25 de Marzo de Palacio, el gobernador de Chihuahua, Javier Corral, la secretaria de Desarrollo Económico, Alejandra De La Vega, así como Miguel Guerrero, presidente del Consejo Coordinador Empresarial entregaron estos premios para estimular el estímulo emprendedor.

Segundo lugar lo recibió el proyecto "Cascarbón", en el cual crearon briquetas de carbón vegetal hechas de cáscara de nuez, la cual servirá como combustible, mientras que el tercer lugar fue para "Pointo", pulsera localizadora.

Fueron más de 500 proyectos los que participaron con origenes en diferentes partes de la entidad, donde destacaron proyectos alimentarios, seguridad y reutilización de los desechos.

En su mensaje, Javier Corral, expresó que a pesar del panorama de miedo que puede generar Donald Trump es necesario buscar otros mecanismos de salida y que los emprendedores no caigan en el ánimo de salir adelante a sus proyectos, que es lo que dará a México el panorama que requiere.


Las Más Leídas