El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anhelada victoria del Rebaño en el “Duelo de gigantes” vs Boca

Victoriosa noche para la Chivas Rayadas del Guadalajara tras ganar en penales 5 - 3 el “Duelo de gigantes” contra los argentinos Boca Juniors.

Por: Redaccion 03 Febrero 2017 02:32

Guadalajara logró demostrar su gran calidad y con certeros penales venció 5-3 al Boca, a pesar de ir abajo en el marcador tras gol de los argentinos al minuto 67.

No obstante a penas seis minutos después, Alan Pulid0 consiguió el de la igualada tras rematar directo al arco luego de algún rebote en el área grande.

El cuadro sudamericano dominó gran parte del encuentro y tomó ventaja, sin embargo dejó ir muchas oportunidades de peligro lo que al igual vistió de héroe al arquero rojiblanco Rodolfo Cota.

Tras terminar el tiempo reglamentario vinieron los penales donde Santiago Vergini falló por los pamperos y Carlos Fierro logró el definitivo.

Por Chivas acertaron Oswaldo Alanís, Ángel Zaldívar, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro y Carlos Fierro, y del rival, Cristian Pavón, Pablo Pérez y Fernando Gago anotaron, Vergini falló el segundo y ya no tiraron el último.


Las Más Leídas