El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuentra serpiente cascabel en su baño

El martes por la mañana McFadden inmediatamente pidió ayuda de sus otros hijos para matar a la serpiente.

Por: Leticia Villarreal Esquivel 02 Febrero 2017 16:06

Jason, el padre de Isaac, decidió llamar a la compañía 'Big Country Shake Removal' para que revisará su casa y saber cómo es que la víbora de cascabel llegó al retrete.

Inmediatamente llamó a su madre, Cassie Mcfadden, que inmediatamente pidió ayuda de sus otros hijos para matar a la serpiente. Jason, el padre de Isac, decidió llamar a la compañía ‘Big Country Snake Removal’ para que revisara su casa y saber cómo es que víbora de cascabel llegó hasta su retrete.

La respuesta no fue nada buena. Al parecer el técnico encontró 13 víboras en la bodega -cinco adultos y cinco bebés- y otras cinco debajo de la casa, más la del retrete. El total de 24 reptiles. Nidos sin que la familia supiera.

La compañía compartió las imágenes en Facebook, junto al mensaje sobre la importancia de hacer inspecciones periódicas.

¿Por qué las inspecciones de víboras son importantes?

La semana pasada recibí la llamada de familia que encontró la víbora de cascabel en su retrete. (La serpiente encontró el camino a través de hoyo en el tubo).

Esta fue la primera víbora que la familia vio en la propiedad en varios años… cuando llegué noté varias áreas problemáticas. Me dirigí inmediatamente a la bodega, donde encontré 13 víboras de cascabel adultas. Después de checar el perímetro, me arrastré debajo de la casa donde retiré otras 10, 5 eran bebés… 24 víboras en total y la familia no tenía idea.’


Las Más Leídas